Casa de la Selección acoge a 26 profesionales de la salud.

Quito, 28 de mayo de 2020.- Desde el sábado 23 de mayo y hasta el próximo 7 de junio, la Casa de la Selección será el lugar de descanso de 26 médicos y enfermeros, que, provenientes de varias provincias del país, arribaron a la capital desde Guayaquil, para continuar con su labor en el primer frente de batalla durante la actual pandemia.

Para la FEF, es un honor poder contribuir de esta manera, tal como lo manifestó en su momento el presidente Francisco Egas. “Toda iniciativa conjunta que signifique un aporte a la comunidad, y más, considerando la coyuntura actual, debe ser respaldada por el fútbol ecuatoriano”.

La estancia de los galenos podrá extenderse, según lo que dictamine el COE Nacional, de acuerdo con las necesidades ante la emergencia sanitaria.

Posteriormente, se emprenderá con el proceso de sanitización y adecuación de todas las áreas de la Casa de la Selección, basados en las disposiciones de las autoridades competentes y también, de acuerdo con el protocolo interno de prevención del Covid-19, para un regreso progresivo a la actividad administrativa y deportiva, en dicha dependencia tricolor.

Departamento de Comunicación FEF

Compartir