Entre otros requisitos, los postulantes deberán haber jugado más de siete años seguidos en la Primera Categoría, Serie A o Serie B.

Martes 1 de diciembre de 2020.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de la Comisión Académica que preside el abogado Carlos Manzur, informó que la Dirección de Desarrollo da inicio al periodo de inscripción para el curso dirigido a ex y actuales futbolistas que hayan jugado más de siete años (temporadas) seguidos en clubes de Primera Categoría, ya sea en la Serie A o en la Serie B, y deseen obtener la Licencia de Entrenador B-A Nacional.

El curso virtual empezará el próximo lunes 14 de diciembre y tendrá una duración de 300 horas: 120 teóricas en línea y 180 prácticas. Los docentes-instructores son profesionales altamente capacitados y aprobados por Conmebol. El director académico del curso será el profesor Juan Urquiza. Al final del curso, los alumnos recibirán una credencial de la licencia B-A Nacional y sus nombres serán ingresados en el registro de jugadores de la FEF.  

Inversión

El valor de la inversión es de 1.400 dólares por persona; los cupos son limitados. El periodo de inscripción se cerrará el jueves 10 de diciembre, a las 17h00.

Formas de pago:

Una vez que sea aprobada la solicitud del postulante y verificados sus documentos, puede cancelar en efectivo, tarjeta de crédito o débito en la ventanilla de caja de la FEF. También puede hacer transferencia o depósito a la cuenta de la FEF en el Banco Guayaquil.  

Más información: licenciaentrenadores@fef.ec / Celular: 0992065321 (Marjorie Bonozo).

Web: fef.ec

Departamento de Comunicación FEF

Compartir