Dirigido a Clubes de Primera Categoría (Serie A y Serie B), Segunda Categoría y Superliga Femenina. Se desarrollará del 24 de junio al 24 de julio. 

Jueves 18 de junio de 2020.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de la Dirección de Competiciones y Licencias de Clubes, informa que a partir del próximo 24 de junio se iniciará el Segundo Periodo de Inscripción para el Sistema de Transferencias FIFA TMS (Transfer Matching System- TMS, por sus siglas en inglés), el mismo que finalizará el día 24 de julio de 2020.

Por tal motivo, la FEF hace el presente recordatorio público a los Clubes de Primera Categoría (Serie A y Serie B), Segunda Categoría y Superliga Femenina; precisando a su vez, que el referido periodo de inscripción es de aplicación únicamente a las transferencias internacionales de jugadores, las cuales deberán ser solicitadas siempre a través de la plataforma FIFA TMS.

En caso de que algún club no contase con un usuario TMS, deberá comunicar inmediatamente dicha situación al siguiente correo: competiciones@fef.ec

La evolución tecnológica es uno de los pilares fundamentales del Plan Estratégico 2020-2030, que lleva a cabo la FEF con el objetivo de convertir a la institución en un referente de la región a nivel deportivo e institucional.

Foto: fifa.com

Departamento de Comunicación FEF

Compartir