Manta, 1 de octubre de 2019.- La Liga Conmebol Sudamericana de Fútbol Playa llega a la provincia de Manabí en donde cinco selecciones disputarán el título de campeón del torneo internacional.
Ecuador, como anfitrión, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela, buscarán llevarse la presea, enfrentándose en categorías Sub 20 y Selección Mayor.
La jornada iniciará con el encuentro entre Paraguay Sub 20 y Uruguay Sub 20 a las 14h00, seguidos por las selecciones mayores de ambos elencos a las 15h30.
Posteriormente jugarán Ecuador y Colombia en la categoría Sub 20 y a las 19h00, las selecciones mayores de ambos países.
El presidente del comité organizador del torneo, Ing. Carlos Estrada Bonilla, manifestó su entusiasmo por el desarrollo del torneo en la ciudad de Manta. “La idea es hacer un trabajo donde la Federación Ecuatoriana de Fútbol quede bien posicionada y Manta, como ciudad turística deportiva, también.”
Hay que destacar y ver las caras totalmente nuevas, tanto en la Selección Mayor como en la Sub 20. Lo cual habla muy bien del profesor Jardel (Chimello)”, sentenció el principal de Fútbol Playa destacando a el combinado ecuatoriano en sus dos categorías.
El evento se efectuará en el Estadio De Arena, playa El Murciélago, en la ciudad portuaria manabita. La entrada es libre para el público. La selección de Venezuela tendrá libre en la primera jornada de la competición.
Departamento de Prensa