Quito, 10 de febrero de 2020.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de su Departamento de Comunicación, reapertura hoy, lunes 10 de febrero de 2020, el proceso de acreditaciones, para la cobertura y/o transmisión de las competiciones organizadas por la FEF; a decir, Copa Ecuador y Superliga Femenina.

Este proceso es únicamente para aquellos medios que no se registraron en abril de 2019.

Desde su computador o dispositivo móvil, deberá ingresar a www.fef.ec menú de Servicios – Acreditaciones, o directamente al siguiente link: https://bit.ly/383mOXv y completar el formulario.

En el campo fotografía, deberá adjuntar la misma en tamaño carnet y formato jpg; en el campo Solicitud del Medio/Institución, anexar el documento que detalle el personal a ser acreditado, en papel membretado y firmado por el director, en formato pdf. Emplear máximo 5MB en ambos casos.

De forma automática, recibirá vía correo electrónico, la confirmación de recepción de la solicitud; así como, notificaciones relacionadas con el proceso y entrega de acreditaciones.

El plazo para el registro vence el viernes 14 de febrero a las 17h30. No habrá prórroga.

En todas las competiciones organizadas por la F.E.F, los encargados de definir el número de personas que, de acuerdo a los espacios existentes para Prensa, podrá ingresar a cada escenario deportivo, serán los equipos locales.

La validez de las acreditaciones emitidas en abril de 2019 y del presente proceso, será hasta diciembre 2020.

Cualquier duda o inquietud adicional con respecto del proceso, favor escribirnos a noticias@fef.ec

Departamento de Comunicación FEF

Compartir