Pereira, 18 de enero de 2020.- Con 10 hombres en cancha desde la primera media hora de juego, la Selección Nacional Sub 23 afrontó el primer partido del Preolímpico ante Chile.

La expulsión del volante Jordy Alcívar a los 28’ por una falta sobre Nicolás Ramírez, complicó la estrategia del DT Jorge Célico.

Los goles llegaron en la etapa de complemento. A los 58’ en una desafortunada acción, Jackson Porozo, quien trató de despejar un centro de Ángelo Araos, anotó en propia puerta.

A los 75’, Camilo Moya amplió la ventaja para el equipo de Bernardo Redín; mientras que, en los adicionales, Iván Morales cerró el cotejo.

“No tuvimos un buen partido, eso es evidente, creo que nos costó mucho jugar con un hombre menos, eso permitió que Chile sea un poco más profundo y más vertical que nosotros (…) encontró más espacio de lo normal”, dijo el timonel tricolor.

“En estos casos, toca aguantarse y comerse la bronca, y salir rápido del trance para poder encarar el partido que viene. Ecuador no es este 3-0, estoy absolutamente seguro de eso”, concluyó.

El siguiente compromiso será el martes 21 ante la anfitriona Colombia, a las 20h30 en Armenia.

Rueda de prensa DT Jorge Célico: https://bit.ly/2R4Bvn3

Departamento de Comunicación FEF
Contacto de Prensa: Daniela Ojeda
+593 994 366 835

Compartir