Pereira, 17 de enero de 2020.- La Selección Nacional Sub 23 realizó este jueves ejercicios regenerativos, para luego enfocarse en un trabajo lúdico que les permita adaptarse rápidamente, tras su arribo a territorio colombiano, para lo que será el arranque del Preolímpico; competencia, que otorga dos cupos a Tokio 2020.

En la parte médica no existen novedades, los jugadores se encuentran motivados “de hacer las cosas de la mejor manera y con ganas, puesto que el objetivo es quedar en el primer lugar que clasifica a las Olimpiadas”, dijo ante la prensa presente en la primera práctica, el tricolor Anthony Landázuri. “Con la clase de jugadores que tenemos, podemos llegar lo más lejos”, agregó el zaguero de Independiente del Valle.

“El grupo está bien comprometido y claro en la idea de juego que pide el Profe Célico, tratando de hacer un buen preolímpico”, añadió a su tiempo, Gustavo Cortez, defensa de Universidad Católica. “Para algunos de nosotros es la primera vez que vamos a defender los colores de la Selección y en lo personal, un sueño desde pequeño”.

Ya el viernes, la Tri Sub 23 entrenará a puerta cerrada a las 17h30, no se realizará reconocimiento del estadio; por la noche, efectuarán el correspondiente análisis de videos.

En igual horario, se desarrollará la reunión técnica, previa al encuentro de Ecuador y Chile, que se jugará el sábado 18, a las 18h00 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Esta Selección está integrada por grandes talentos de nuestro balompié, incluidos los goleadores de las recientes ediciones de los sudamericanos Sub 17 y Sub 20, Johan Mina y Leonardo Campana. Así lo destacó en su web, Conmebol: https://bit.ly/2R30Hu0

Departamento de Comunicación FEF
Contacto de Prensa: Daniela Ojeda
+593 994 366 835

Compartir