Boletín 058

Sábado 5 de marzo de 2022.- “El orden tanto en defensa como en ataque es determinante durante los 90 minutos del partido”. Este ha sido el mensaje del Director Técnico Eduardo Moscoso a sus dirigidas, para encarar cada compromiso dentro de la CONMEBOL Sub 17 Femenina.

Luego de sumar 3 puntos importantes en el último cotejo en el objetivo de avanzar a la siguiente fase del torneo, el entrenador del combinado nacional analizó el avance de Ecuador en el certamen juvenil.

DT. Eduardo Moscoso- Foto CONMEBOL

“Estuvimos concentrados en las acciones a balón parado (…); para potenciar buscamos jugar con la intención del rival, la intención del juego directo, leímos bien el juego y contrarrestamos”.

Tras el respectivo descanso es tiempo de trabajar con más compromiso, aprovechando el corto tiempo disponible entre partido y partido. “No hay tiempo para desenfocarse”, agregó.

Sobre Perú


“Ellos se juegan su última carta, entregarán todo, nosotros tenemos que saber manejar el ímpetu del rival porque necesitamos también esa victoria, hacer un partido en el cual tengamos el dominio del juego, los puntos serán vitales para poder seguir en carrera”, finalizó Moscoso.

No hay novedades médicas.

Perú vs La Tri Femenina Sub 17

Sábado 5 de marzo de 2022

16h00 (EC) 18h00 (UR)

Transmite: Directv

Departamento de Comunicación FEF

Compartir