Noticias Desarrollo

DEPORTIVO SANTO DOMINGO DEFINE ESTE MARTES SU CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE INSTANCIA DE LA CONMEBOL LIBERTADORES DE FUTSAL

El equipo de Javier Mera se encuentra motivado para el decisivo encuentro que arranca a las 14h00

FEF: ¡Estos son los semifinalistas de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución, masculino Sub 13!

Boletín 104 FEF: ¡Estos son los semifinalistas de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución, masculino Sub 13! Domingo 10 de abril de 2022.- Barcelona Sporting Club, Independiente del Valle, Club Sport Emelec y Atlético Espartanos son los cuatro clubes que disputarán las semifinales de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución, masculino Sub 13. Fueron dos…

FEF: CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución, masculino Sub 13 ¡Una velada inolvidable para el fútbol juvenil! 

Optimismo, objetivos claros y dar siempre un esfuerzo más, fueron los tres aspectos fundamentales en los que enfocó su discurso el Director de Desarrollo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ingeniero Fernando Bocca, anoche en su charla dirigida a los integrantes de los ocho clubes que participan desde ayer en los cuartos de final de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución, masculino Sub 13, en Casa de la Selección – Daule, provincia del Guayas.

FEF: ¡Este fin de semana se juegan los cuartos de final de la Liga de Desarrollo del Programa CONMEBOL Evolución! 

Fomentar valores e impulsar el fútbol desde sus bases y divisiones formativas, es una de las prioridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en concordancia con los Programas de Desarrollo de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

EL DESARROLLO DEL FÚTBOL BASE EN EL ECUADOR, PRIORIDAD PARA LA FEF

Un repaso a los proyectos desarrollados y fondos captados a lo largo del año

¡Torneo infantil de Fútbol Mixto empezó con gran suceso en Samborondón!

Las gradas del Samborondón Arena, fueron el marco ideal para la inauguración del Torneo Infantil de Fútbol Mixto 2021 que realiza la FEF, a través de la Dirección de Desarrollo.

VOLVER AL INICIO