Boletín 066

Quito, 14 de marzo de 2022.- Con entrenamiento a doble turno inició la semana en Casa de la Selección CDS para los dirigidos por el DT. Patricio Urrutia. Son 22 jugadores quienes provenientes de 11 clubes del país, ya trabajan en el microciclo que contempla también, la realización de dos partidos amistosos.

El primero, ante Universidad Católica el martes 15 de marzo a partir de las 10h00 en la cancha 2 CDS y el segundo, en igual lugar a las 09h00 del miércoles 16.

También el martes por la tarde, los potenciales tricolores volverán a las prácticas, para cerrar a mitad de semana con el cotejo ante San Miguel de Bolívar.

Primera práctica microciclo Sub 17 en Casa de la Selección

En el mensaje inicial, el estratega tricolor instó a los convocados a tomar con absoluta seriedad y responsabilidad este nuevo llamado a la Preselección de la categoría, así como a la posesión del balón y buen juego, que, en este tipo de compromisos, permite al cuerpo técnico, evaluar la puesta en escena individual y colectiva con miras a conformar el combinado nacional categoría Sub 17.

Departamento de Comunicación FEF

Compartir