Boletín 168

Quito, 4 de julio de 2022.- El último diálogo de nuestras tricolores con la Prensa, se llevó a cabo este lunes en horas de la mañana. En Rueda de Prensa, la DT de La Tri Femenina, Emily Lima y la capitana Ligia Moreira, respondieron los requerimientos de los Medios, al tiempo que analizaron lo que será la participación de Ecuador en la novena edición de la CONMEBOL Copa América 2022 que arrancará el 8 de julio, cuando el combinado nacional se enfrente a su similar de Bolivia a las 16h00.

La estratega brasileña destacó el ambiente que reina en la Selección, “potencializamos lo que teníamos que potencializar y estamos listos para salir de aquí con un espíritu y un enfoque total en el primer partido, que tenemos que ganar”. Para la timonel tricolor, durante este tiempo “el cambio radicó en que tanto ellas- las jugadoras- como nosotros, pudimos creer en el trabajo y por ende podremos llegar muy fuertes y con mentalidad fuerte a la Copa América”.

Por su parte, Gigi profundizó en la importancia de “esa mezcla de juventud y experiencia que en el grupo se ha formado y que es muy positivo”. “Estamos listas para Copa América”, asintió.

Tras el repaso al trabajo cumplido y el reto que inicia dentro de pocos días en territorio cafetero, la Selección Ecuatoriana de Fútbol posó para la Foto Oficial. Por la tarde se cumplirá en la cancha 2, el último entrenamiento previo al periplo tricolor, que rumbo a Cali iniciará cerca de la medianoche de este lunes.

El martes a las 16h00 ya en territorio colombiano comenzarán los trabajos para el debut de La Tri; serán, en la Universidad San Buenaventura. La atención a Medios se efectuará durante la entrada en calor de la mencionada práctica.

Cuerpo Técnico de La Tri Femenina, luego de la Foto Oficial

¡Extraordinario viaje a nuestra delegación nacional!

#LaTriFemenina

Departamento de Comunicación FEF

Compartir