Proceso de acreditación para medios de comunicación | CONMEBOL Liga de Naciones Femenina Ecuador vs Venezuela

Viernes 7 de noviembre de 2025.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inicia el proceso de acreditaciones para los representantes de los medios de comunicación que deseen realizar la cobertura del partido que disputará La Tri vs Venezuela por la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina, el próximo 28 de noviembre, en Quito.

Los medios deberán llenar la solicitud en el siguiente formulario: https://forms.gle/rJDJodXrJSThkZRH9

Todas las solicitudes serán puestas a consideración y analizadas de acuerdo con los cupos establecidos:

  • Prensa escrita (periódicos, sitios web, digital) y radio sin derechos: 1
  • TV sin derechos: 2 (1 periodista + 1 camarógrafo).
  • Fotógrafo por medio escrito o digital: 1

Por tal motivo, es preciso envíen sus solicitudes hasta las 12:00 (hora de Ecuador) del viernes 14 de noviembre del 2025.

Completar la solicitud de acreditación bajo ningún punto de vista constituye una confirmación del otorgamiento del cupo pretendido, que estará sujeto a la disponibilidad existente.

ADQUISICIÓN DE DERECHOS PARA TRANSMISIÓN

Están autorizadas a transmitir los partidos solamente las emisoras de radios, web radios y TVs que adquieran los derechos de transmisión de la Competición. Los que desean adquirir estos derechos deben contactar con la agencia Dentsu, agencia comercial oficial del torneo a través del correo electrónico [email protected], siempre copiando el correo electrónico [email protected].

COBERTURAS SIN TRANSMISIONES – NO DETENTORES DE DERECHOS

Las emisoras de radios, web radios, TVs etc. que no adquieran los derechos de transmisión de la Competición, y realizarán solamente cobertura periodística, es decir, que NO realizarán transmisiones, deben completar la solicitud de acreditación según las indicaciones mencionadas.

NO DETENTORES DE DERECHOS

Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los titulares de derecho de la Competición.

Todos los demás medios de comunicación no titulares de derecho solo pueden grabar videos en la zona mixta y en la sala de conferencia de prensa de acuerdo con el Manual de Selecciones (enlace para consulta al documento: https://www.conmebol.com/documentos/nrh-manual-de-selecciones-conmebol-liga-de-naciones-femenina-2025-26/