¡FEF PLAY, la nueva App con contenidos exclusivos de todas las Selecciones!

Jueves 1de junio 2021.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en su objetivo de innovar permanentemente y acercar mucho más a la afición con todos los protagonistas de nuestra Selección, desarrolló FEF PLAY, la nueva App con contenidos exclusivos y diferenciados de los jugadores de La Tri y todos los protagonistas de la información que se genera en las diferentes áreas de la FEF.

Entrevistas, estadísticas, fotos, vídeos, enlaces en vivo y la actualidad de todas las actividades de las Selecciones Nacionales, masculina y femenina, en sus diferentes categorías y disciplinas, tendrán su espacio en esta App dinámica e interactiva que no debe faltar en los dispositivos móviles de ningún hincha de La Tri.

La Copa Ecuador, Supercopa Ecuador, SuperligaFemenina, Liga Nacional de Ascenso y demás torneos organizados por la FEF también contarán con contenidos propios para todos los segmentos de la afición.

La App es de fácil funcionalidad y estará disponible para las diferentes tecnologías móviles, Android e IOS, a través de una suscripción Premium que tiene un costo de 2,99 dólares mensuales.

Su interfaz es ágil, dinámica y sencilla para que puedan disfrutarla e interactuar grandes y chicos.

¡FEF PLAY, la nueva App que todos los hinchas del fútbol deben tener!

Departamento de Comunicación FEF

Compartir