Palmira, 12 de mayo de 2025.- La Selección Ecuatoriana culminó este domingo su última sesión de entrenamiento en la cancha de El Bolo, en la ciudad de Palmira, dejando todo a punto para su esperado debut en la fase final de la CONMEBOL Sub 17 Femenina.

El equipo que dirige el profesor Víctor Idrobo, afinó detalles tácticos y estratégicos de cara al compromiso de este lunes ante Chile, en el estadio Francisco Rivera Escobar, donde las seis mejores selecciones del torneo buscarán uno de los 4 boletos al Mundial de la categoría.

El duelo ante el combinado chileno tendrá un tinte especial, ya que al frente estará la entrenadora Vanessa Arauz, recordada por su paso como seleccionadora de La Tri durante varios años.

Ambos equipos se enfrentaron en dos encuentros amistosos previos al torneo, con un triunfo por lado, lo que presagia un choque de alta intensidad para el inicio de esta fase definitiva.

El arbitraje del encuentro estará a cargo de Priscila Vásquez (PER), y junto a ella, sus compatriotas Mariana Aquino A1, Diana Ruiz A2, y las colombianas Danna Victorino 4ta e Iris Alarcón, quinta árbitra.

Con convicción, talento joven y el sueño intacto de llegar a la cita ecuménica de Marruecos, La Tri Sub 17 saltará al gramado de Palmira decidida a dejarlo todo por los colores del país.

Comunicación FEF