Quito, 12 de noviembre de 2021.- El ambiente en Casa de la Selección al retornar del estadio Rodrigo Paz Delgado fue de total alegría tras el triunfo (1-0) ante Venezuela, sin perder de vista el compromiso que, ante Chile, jugará La Tri el martes 16 a las 19h15 (EC) en el estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago.

“Este tipo de triunfos, de esta manera, sufridos, de esta manera, trabajados, donde tuvimos que luchar hasta el último momento, para este equipo nuevo (…), son batallas que enseñan”, decía el DT. Gustavo Alfaro en conferencia de prensa post partido la noche del jueves.

Por la mañana del viernes los seleccionados descansaron y volverán a las 16h30 a la actividad. Quienes saltaron a la cancha tendrán trabajo regenerativo mientras que, en el campo, estarán junto a los sparrings Sub 20, quienes no tuvieron minutos de juego.

“Le quiero dedicar el triunfo al pueblo de Ecuador. Sabemos todo lo que sufren, les agradezco el apoyo que le dieron hoy en la cancha y el apoyo que nos dan a todos nosotros cada vez que camino en las calles de este hermoso país y yo les aseguro que el sueño de todo ecuatoriano es el sueño de estos jugadores”, fue el mensaje del estratega tricolor tras el importante triunfo con gol de Piero Hincapié.

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 994 366 835

Compartir