Sebastián Beccacece y un mensaje por el Día de la Madre
Domingo 11 de mayo.- En el marco del Día de la Madre, el director técnico de La Tri, Sebastián Beccacece, compartió el pasado viernes un emotivo encuentro con madres y colaboradoras de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El evento, realizado en el edificio de la FEF Guayaquil, fue un espacio de reconocimiento al papel fundamental que cumplen las madres tanto en la FEF como en sus hogares.
Beccacece dedicó unas palabras llenas de gratitud y admiración:
“Realmente es algo extraordinario… la admiración que tengo hacia mi madre me hace imaginar el orgullo que deben sentir ustedes como mamás. Tienen ese valor, ese coraje de dar luz, de dar alegría, de dar vida, que es lo más lindo que nos pasa.”
El DT también destacó el espíritu que se busca construir en La Tri:
“Yo creo mucho en la unidad, creo mucho en la necesidad de estar juntos, de transmitir esa alegría, esa buena vibra. Trabajamos todos para que cada espacio funcione, para que reine la armonía y las ganas de hacer las cosas con alegría.”
La actividad, en la que también participaron Nicolás Solines – Secretario General – y Selim Doumet – Vocal del Consejo – no solo celebró a las madres, sino también reforzó la importancia de cultivar un ambiente familiar dentro de la Federación. Porque el sueño de llegar lejos con Ecuador también se construye desde el respeto y la unión.