Quito, 1 de noviembre de 2021.- Al inicio del mes de noviembre se disputaron en Casa de la Selección, las semifinales de la presente edición de la Copa Milo, entre La Tri Sub 15, Sub 17 y Formativas Liga de Quito Sub 16 y Sub 18, respectivamente.

A las 10:00 fue el turno del combinado encabezado por Patricio Urrutia que logró su pase a la final tras golear a los albos por 5-0. Los tantos fueron obra de: Michaell Bermúdez (2), Esteban Tenorio, Ray Paez y Anthony Montezuma.

En el partido de fondo, a las 12:30, La Tri Sub 17 y LDUQ, protagonizaron un partido de gran intensidad. 

La balanza se inclinó a favor de los visitantes a los 8’ de juego, por intermedio de Romario Sosa, mientras que a los 48’, la ventaja se amplió a través de Alexander Caicedo.

A los 56’, Joel Ordóñez descontó para los tricolores, más la falta de efectividad en otras múltiples llegadas de peligro al arco rival, le arrebató a La Tri el cupo a la final en esta categoría.

Resultado: 1 para Ecuador 2 para Formativas LDUQ.

Los dirigidos por Jorge Célico continuarán trabajando hasta el 3 de noviembre en Casa de la Selección, mientras el cuerpo técnico ya planifica el siguiente microciclo de trabajo, cuya convocatoria se dará a conocer en los siguientes días.

La competencia dejó conclusiones relevantes para los entrenadores, con el propósito de conformar el combinado nacional.

Mientras tanto, La Tri Sub 15 ya piensa en la gran final del miércoles 3 a las 10:00, en el estadio Banco Guayaquil. Allí, se medirá a Independiente del Valle por el máximo sitial de la Copa Milo 2021.

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 994 366835

Compartir