Quito, 1 de junio de 2021.- Desde muy temprano, cuerpo técnico y staff de La Tri se dirige a su lugar para alistar en detalle lo planificado para cada entrenamiento.

Todos se involucran al máximo para tener a punto la cancha principal de la Casa de la Selección; lo propio, el gimnasio, en donde inicia cada jornada con la respectiva activación.

El ambiente es propicio para que cada integrante de la delegación tenga clara la importancia de su aporte hacia un solo objetivo: que nuestros tricolores se sientan bien para dar lo mejor de sí; y todo ello, trasladarlo al terreno de juego este viernes.

La doble jornada coincidió con el día de cumpleaños del tricolor Dixon Arroyo; tras el trabajo comandado por el DT Gustavo Alfaro, el equipo quedó listo para su viaje a territorio brasileño, el miércoles en la tarde.

Horas antes de la salida; es decir, a las 11h15, el estratega Alfaro dialogará con los Medios de Comunicación en rueda de prensa virtual.

El partido entre Brasil y Ecuador del 4 de junio a las 19h30 EC en el Beira Río de Porto Alegre, cerrará la séptima fecha de Eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022 y contará con terna venezolana:

Juez central: Alexis Herrera (VEN)
Asistente 1: Carlos López (VEN)
Asistente 2: Jorge Urrego (VEN)
4to árbitro José Argote (VEN)
VAR: Cristian Garay (CHI)
Asistente VAR: Nicolás Taran (URU)

Transmite: El Canal del Fútbol

Nota: Los medios interesados en participar de la rueda de prensa del Profesor Gustavo Alfaro, deberán enviar sus datos al correo noticiasfef@fef.ec hasta las 09h00 de este miércoles 2 de junio.

Departamento de Comunicación FEF

Compartir