Quito, 23 de octubre de 2021.- Hoy juega La Tri Femenina y en la concentración en Casa de la Selección, el ambiente es inmejorable. Dialogamos con una de las seleccionadas, Ariana Lomas, para conocer más sobre su trayectoria y sobre cómo palpita el duelo de hoy ante La Vinotinto.

“Hemos trabajado bastante, es bueno estar de vuelta en casa, hemos puesto especial énfasis en lo técnico- táctico, un esquema diferente a lo que veníamos trabajando. Debemos ser jugadoras versátiles que podemos jugar en diferentes posiciones, esquemas y modelos de juego, para eso estamos aquí, para trabajar”, señaló la jugadora de 19 años.

Ariana Lomas, tricolor de proceso

“Venezuela será un partido muy fuerte, tiene buenas jugadoras, tuvo una Sub 20 hace dos años muy buena y viene preparada para un cotejo fuerte, y Ecuador no se quedará atrás”, agregó.

“Juego de central vengo jugando hace 11 años creo que es de familia el fútbol, siempre ha estado corriendo por mis venas, es algo que amo y que quiero para mi vida”.

La zaguera ha sido parte de procesos tricolores previos, entre sus principales características constan el ir bien por el balón por alto y tener un buen uno contra uno.

Su máximo sueño es jugar en España, en una liga europea y estudiar para Veterinaria; pero al estar más relacionado con el fútbol, optará con mayor seguridad por seguir Nutrición.

Su primer club fue ESPUCE, jugó también en USFQ Dragonas, El Nacional y su último equipo fue Esporte Clube Bahia de Brasil.

La tricolor Ariana Lomas, al igual que el resto del equipo, está lista para dar lo mejor en este importante compromiso ante Venezuela, que será pitado por:

Jueza central: Marcelly Zambrano; A1 Viviana Segura, A2 Marianela Ramírez, 4ta árbitra Susana Corella.

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 994 366 835

Compartir