Boletín 0018

¡Así se realizará el proceso de venta de los boletos para ver a La Tri en los partidos de Eliminatorias en Quito!

Domingo 28 de agosto de 2021.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa que la venta de boletos digitales para ver a La Tri ante Paraguay (jueves 2 de septiembre) y frente a Chile (domingo 5 de septiembre), en el estadio Rodrigo Paz Delgado por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, empezará a partir de las 09h30 de este lunes 30 de agosto.

Aforo

El aforo permitido por las autoridades del Gobierno Nacional es: 9.927 espectadores.

Precios de las entradas

General                  US$ 45

Tribuna                   US$ 100

Palco                      US$ 200

Palco propietarios US$ 100 Suite propietarios    US$ 100

Nota: solo se permitirá el acceso a personas con boleto digital y prueba PCR negativa (realizada hasta 72 horas antes del partido) o certificado de vacunación (con las dosis completas hasta el 18 de agosto).

Niños: pueden ingresar niños de todas las edades siempre que registren una prueba PCR negativa.

Importante: Los interesados podrán adquirir entradas para los dos partidos de septiembre, versus Paraguay y Chile, y recibirán – dentro de las 24 horas antes de cada partido- el ticket correspondiente a cada encuentro, los mismos que serán emitidos y enviados a sus correos electrónicos registrados.

Las personas vacunadas, con dosis completas hasta 14 días antes del evento, que adquieran los dos boletos no necesitan ingresar nuevamente su certificado de vacunación.

Los no vacunados que adquieran los dos boletos deberán registrar dos pruebas PCR negativa, una previo a cada partido, realizada hasta 72 horas de cada encuentro.

Proceso de venta para las diferentes localidades

Suites

  1. Se habilitará una ventanilla de atención al público, desde el lunes 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, en horario de 9h00 a 18h00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sector de suites occidental, junto al ascensor.
  2. Para adquirir cada entrada el aficionado deberá presentar: 1 tarjeta de propietario de suite por boleto, los datos de los asistentes y sus documentos habilitantes: nombres y apellidos, cédula, correo, celular, certificado de vacunación (con dosis completas hasta el 18 de agosto) o PCR negativa (hasta 72 horas antes del partido).
  3. Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  4. Se entregará un salvoconducto por asistente y por partido.
  5. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Importante: por disposición del COE Nacional, solo podrán estar seis personas en cada suite habilitada.

Palcos – propietarios

  1. Se habilitará una ventanilla de atención al público, desde el lunes 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, en horario de 9h00 a 18h00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sector de suites occidental, junto al ascensor.
  2. El aficionado deberá presentar la tarjeta de propietario de palco para la compra de entradas, los datos de los asistentes y sus documentos habilitantes: nombres y apellidos, copia de cédula, correo, celular, copia del certificado de vacunación (con dosis completas hasta el 18 de agosto) o PCR negativa (hasta 72 horas antes del partido.
  3. Pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  4. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente, desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento

Importante: Por disposiciones del COE – Nacional el aforo será reducido y se ubicará a los asistentes en diferentes espacios.

Hinchennials (abonados y entradas sueltas)

  1. Se les enviará un correo informando la asignación de los nuevos puestos y guía para adjuntar en el perfil los datos de los asistentes y sus documentos habilitantes: nombres y apellidos, cédula, correo, celular, certificado de vacunación o PCR negativa.
  2. Ingresar al portal https://hinchennials.fef.ec, ir a “mi perfil” y adjuntar documento habilitantes: PCR negativo o certificado de vacunación, registrar los datos de los asistentes, nombres y apellidos, cédula, correo y celular.
  3. Verificación de la autenticidad del certificado de vacunación o prueba PCR por parte del Departamento Médico FEF.
  4. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Importante: los abonados que adquirieron sus paquetes anuales de 2020 tienen su boleto reservado para el partido frente a Paraguay. Los partidos que ya se jugaron (vs. Uruguay, Colombia y Perú) serán reembolsados.

Los abonados que adquirieron el paquete de todos los partidos, tienen asegurados los boletos de los encuentros que faltan por jugarse (siempre que sea permitido el aforo).

Público en general (Palcos, tribuna y general)

  1. Ingresar al portal https://hinchennials.fef.ec
  2. Registrar usuario.
  3. Seleccionar el partido.
  4. Escoger localidad.
  5. Llenar formulario de registro e ingresar sus documentos habilitantes: nombres y apellidos, cédula, correo, celular, certificado de vacunación (con dosis completas hasta el 18 de agosto) o PCR negativa (hasta 72 horas antes del partido.
  6. Seleccionar puestos.
  7. Pagar con tarjeta de débito o crédito.
  8. Verificación de la autenticidad del certificado de vacunación o prueba PCR por parte de la Comisión Médica de la FEF.
  9. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Personas de la tercera edad y con discapacidad

  1. Se habilitará una ventanilla de atención al público, desde el lunes 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, en horario de 9h00 a 18h00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sector de suites occidental, junto al ascensor.
  2. Las personas de tercera edad y con discapacidad deberán presentar una copia de su cédula y copia del carnet del CONADIS.
  3. Selección del partido.
  4. El vendedor solicita los datos de los asistentes: nombres y apellidos, copia de cédula, correo, celular, copia de certificado de vacunación o PCR negativa.
  5. Selección de puestos.
  6. Pago del 50% del valor total de las entradas.
  7. Verificación de la autenticidad del certificado de vacunación o prueba PCR por parte del Departamento Médico de la FEF.
  8. El boleto digital se enviará al correo registrado de cada asistente desde 24 horas hasta 4 horas antes del evento.

Dirección de Comunicación FEF

Compartir