Quito, 27 de octubre de 2022.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol rechaza categóricamente este nuevo intento de intromisión por parte de actores ajenos al fútbol, pretendiendo cuestionar un estatuto aprobado por unanimidad de sus miembros y buscando impedir que se realicen elecciones democráticas de acuerdo a las normas que rigen el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo ninguna circunstancia la FEF permitirá cualquier forma de injerencia de terceros en sus asuntos internos que, además, cuentan con el respaldo  de FIFA y CONMEBOL, máximos organismos del fútbol a nivel mundial y continental.

Seguiremos trabajando por la unión, desarrollo y transformación de nuestro fútbol. Los logros alcanzados tanto a nivel institucional como deportivo como la clasificación al Mundial de Catar 2022, son un ejemplo claro del camino firme por el que estamos transitando y que actores con intereses distintos al desarrollo del fútbol pretenden minar.  

Continuaremos en la senda del cambio, demostrando que se puede hacer las cosas bien y de forma distinta. Nada nos detendrá.

Departamento de Comunicación FEF

Compartir