Boletín 158

Quito, 13 de junio de 2022.- Muy temprano el domingo, arrancó en Casa de la Selección, la concentración del combinado nacional. Fue, con pruebas antropométricas y evaluaciones médicas de rigor.

Con gran entusiasmo y compromiso fueron llegando una a una las 28 jugadoras convocadas por la DT. Emily Lima. De entre ellas, saldrán las 23 representantes nacionales para la CONMEBOL Copa América Femenina, Colombia 2022.

Antes, las dirigidas por la estratega brasileña, disputarán dos partidos amistosos de fecha FIFA vs Panamá, el 25 y 28 de junio a las 15h00 en el estadio Banco Guayaquil.

La semana inició en el gimnasio con un circuito de fuerza presidido por la PF Liliane Samoes y varios integrantes del staff.

Suany Fajardo (Barcelona SC), durante el circuito en el gimnasio Smartfit de la Casa de la Selección

La Tri Femenina se dividió en dos grupos para esta tarea en la que nada quedó al azar. Previamente y basados en la actividad de cada seleccionada con su respectivo club, así como en los resultados de las evaluaciones iniciales, se establecieron las cargas individuales y arrancó el trabajo que busca el máximo nivel del equipo, para afrontar el camino al sueño mundialista.

Emily Arias (Independiente del Valle), concentrada en el trabajo con el que La Tri Femenina, arrancó la semana

Por la tarde continuarán las evaluaciones para este martes arrancar con doble jornada en cancha, a las 09h00 y 16h00.

Departamento de Comunicación FEF

Compartir