¡Con fe y optimismo, La Tri enfrentará esta tarde a Colombia!

Barranquilla, jueves 14 de octubre de 2021.- Tras arribar anoche a Barranquilla, capital del departamento Atlántico, los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol tuvieron un reparador descanso y hoy se despertaron motivados para encarar su compromiso ante Colombia.

Un sol radiante y una mañana despejada acompañaron el desayuno del plantel en el sitio de concentración, donde la Selección priorizará el descanso.

En la tarde, luego de compartir un almuerzo, La Tri se trasladará al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde a partir de las 16h00 enfrentará al elenco que dirige Reinaldo Rueda por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar2022.

Confianza y fe

El zaguero Robert Arboleda, en sus últimas declaraciones previo al partido, manifestó que existe confianza en las capacidades individuales y colectivas del grupo.

“Yo tengo fe y confío en cada uno de mis compañeros, confío en el cuerpo técnico y en que Ecuador se va a levantar en este partido”.

Clima de fútbol

Según el pronóstico del tiempo, para hoy se espera una temperatura mínima de 26 grados centígrados y una máxima de 31, con 80% de humedad y un 60% de probabilidades de lluvia.

Entre ayer y hoy, nuestra Selección ha recibido muestras de apoyo de la comunidad ecuatoriana residente en Colombia, quienes –al igual que 17 millones de compatriotas- esperan que La Tri obtenga un resultado positivo que lo mantenga en zona de clasificación al Mundial.

Dirección de Comunicación FEF

Compartir