Boletín 010

¡Cuerpos técnicos de Selecciones Juveniles realizaron labores de scouting en la provincia de Orellana!

Jueves 5 de agosto de 2021.- Continuando con la planificación trazada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el proyecto de Selecciones Juveniles, los integrantes de los cuerpos técnicos de La Tri Sub 17 y Sub 15, acompañados por el Director de Selecciones Juveniles, Jorge Célico, cumplieron labores de observación de potenciales talentos (scouting) en El Coca, provincia de Orellana.

Esta veeduría se realizó en coordinación con la Asociación de Fútbol Profesional de Orellana y la Federación Deportiva de Orellana los días martes 3 y 4 de agosto. 

Patricio Urrutia, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, estuvo acompañado por su equipo de colaboradores: Augusto Poroso, asistente técnico; Ángel Fernández, preparador físico y Cristian Mora, preparador de arqueros.

Al entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 15, Jimmy Bran, lo acompañaron su asistente técnico, Eduardo Moscoso y su preparador de arqueros, Robinson Sánchez.

En la primera jornada, el cuerpo técnico de nuestras Selecciones Juveniles compartió un conversatorio con dirigentes, entrenadores de la provincia y representantes de los medios de comunicación locales; de esta reunión se sacaron importantes conclusiones para el desarrollo de nuestro deporte en esta comunidad.

Ayer, en Sacha, el cuerpo técnico de nuestras selecciones observó el desempeño de jugadores Sub 15 por la mañana y Sub 17 en horas de la tarde. Hoy emprendieron el retorno a la capital.

El Plan Estratégico FEF 2030 considera al fútbol juvenil un eje fundamental para garantizar el futuro de las nuevas generaciones a través de un modelo de gestión diseñado para lograr resultados sostenidos en el tiempo.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Dirección de Comunicación FEF

Contacto: +593 967508628

prensa@fef.ec

Compartir