Quito, 9 de noviembre de 2021.- Desde el auditorio de Casa de la Selección, este martes por la tarde el DT de La Tri Gustavo Alfaro y el golero Alexander Domínguez, dialogaron con la Prensa vía virtual.

Inicialmente Domínguez habló sobre el buen momento con su actual club y la importancia de haber sumado minutos para volver a ser llamado a la Selección. “Sabemos lo que significa vestir esta camiseta, uno tiene que estar bien en su club, hacer las cosas bien, sumar minutos para llegar acá y estar a la altura”, manifestó.

Sobre ser titular dijo: “Estoy tranquilo, no soy el dueño del arco de la Tricolor, lo que sí, siempre que vengo trabajo para ser titular. Tengo un entrenador en este caso un jefe, es él quien da las indicaciones de quién juega. Estoy en un gran momento”, enfatizó.

El experimentado arquero evidenció estar siempre dispuesto a poner buena onda a la interna, apoyar al equipo, hablar con los más jóvenes y “al que le toque, siempre apoyarlo; no es fácil, el camino no es fácil”, en relación a representar a todo el Ecuador.

“El grupo está muy motivado, el país ilusionado, el jueves necesitamos del apoyo de toda la gente, al escuchar el aliento del público nos motivamos mucho más, la fanaticada para nosotros será el jugador número #12”, concluyó Domínguez.

Entradas disponibles en: https://hinchennials.fef.ec/

Puntos de venta: Quicentro Shopping Norte y Sur; San Luis Shopping, El Portal Shopping, de 10h00 a 22h00

¡No te quedes fuera!

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 994 366 835

Compartir