Quito, 28 de octubre de 2021.- El miércoles arrancó la concentración tricolor tanto Sub 16 como Sub 18 para afrontar la Copa Milo 2021. Para los DT´s Jorge Célico y Patricio Urrutia, el corto tiempo de preparación no fue excusa para iniciar con balance positivo su participación en el torneo.

El rival de turno fue Barcelona SC. El primer partido (Sub 16) se jugó en primera instancia, en la cancha dos de la Casa de la Selección, y dejó como resultado un 2-1 a favor de los dueños de casa. Anthony Montezuma y Esteban Tenorio anotaron para La Tri, mientras que Allen Obando descontó para los canarios.

En el partido de fondo (Sub 18), el triunfo fue una vez más para el combinado nacional, que, a través de Mathías Solís, Emerson Pata, Justin Cuero y Jostin Mera, sentenció el encuentro; por Barcelona SC, anotó Ezequiel Emanuele. Al final el marcador fue 4-1.

En la segunda fecha los tricolores tendrán descanso. Su siguiente rival será SD Aucas el sábado 30 de octubre en el mismo escenario y en igual horario: 10h00 y 12h30.

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 994 366 835

Compartir