Boletín 0077

Guayaquil, 6 de octubre de 2021.- La mañana de este miércoles La Tri trabajó en dos grupos. Uno cumplió con trabajo táctico en campo mientras que el otro realizó una activación en el hotel de concentración.

Por la tarde, la alineación que abrirá el cotejo ante La Verde quedó dispuesta en la cancha del estadio Monumental. El DT. Gustavo Alfaro a más de ensayar el once ideal, puso énfasis en la táctica fija.

Al regresar de la práctica, el presidente FEF Francisco Egas quien acompaña a la delegación, dialogó con varios medios de comunicación destacando la importancia de la triple fecha de eliminatorias para Ecuador y más aún, lo que significa para cada uno de nuestros seleccionados, que la afición acuda al estadio a alentarlos de principio a fin.

Los jugadores tendrán charla técnica la noche de este miércoles para afinar más detalles en las horas previas al cotejo correspondiente a la fecha 11 de las clasificatorias.

Venta de boletos disponible este jueves 7 de octubre de 09h00 a 13h00 en el edificio matriz de la FEF ubicado en Av. Las Aguas y calle Alianza.

General $30

Tribuna $70

Palco $160

Propietarios Palcos y Suites $60

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 994 366 835

Compartir