Boletín 0012

El presidente de la FEF entregó Licencia de Entrenadores a graduados del ISTFQ

Viernes 6 de agosto de 2021.- Una nueva generación de profesionales de nuestro deporte recibieron ayer de manos del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), economista Francisco EgasLarreátegui, la Licencia de Entrenadores C-B-A Nacional que los acredita para dirigir clubes del Ecuador en todas las categorías.

El evento de entrega de licencias se realizó en el auditorio de la Casa de la Selección, en Quito, y contó también con la presencia del gerente de licencia de entrenadores FEF, profesor Juan Urquiza y del vicerrector académico del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito (ISTFQ), psicólogo Juan Hermoza.

Luego de haberse graduado en el ISTFQ y cumplir con los cursos de actualización de conocimientos, los Tecnólogos en Dirección Técnica que recibieron su Licencia C, B y A Nacional fueron: Mercedes Añamise, Carlos Castro, Verónica Marín, José Mauricio Vega, Gabriel Larrea y Jeny Herrera, quienes estuvieron en representación del grupo de graduados que recibirán sus documentos habilitantes en los próximos días.

El pasado martes, en Guayaquil, el licenciado Iván Coveña, miembro del Directorio FEF, entregó esta Licencia Nacional a los entrenadores Fricson George, José Gavica, Jorge Ballesteros y Ronald Sánchez.

El presidente de la FEF destaca permanentemente que la profesionalización del fútbol en todas sus áreas es uno de los ejes fundamentales contemplados en el Plan Estratégico 2030 para transformar al fútbol ecuatoriano en un referente de la región en términos de crecimiento y desarrollo.

Dirección de Comunicación FEF

Contacto: +593 967508628

prensa@fef.ec

Compartir