Quito, 25 de octubre de 2021.- La Selección Ecuatoriana Femenina de Fútbol priorizará la recuperación física al inicio de una nueva semana, de cara al segundo comprobatorio de fecha FIFA ante Venezuela.

Estas fueron las palabras de la Profesora Emily Lima, en camerino, luego del resultado del primer comprobatorio:

“Vamos a intentar recuperarlas al máximo, el martes tenemos un paso más dentro del trabajo que estamos haciendo para la Copa América. Nada es fácil, pero quitando el resultado de encima, la responsabilidad es nuestra, han hecho una muy buena primera parte”, al tiempo que puntualizó aquellos aspectos que precisan mejorar.

“La parte física es fundamental, ahí tenemos que ir mejorando (…), hay que seguir trabajando, tenemos que ser un equipo y yo siento de verdad, habiendo trabajado con muchos grupos, que estamos generando un equipo y eso es lo más importante”, señaló la DT.

La golera Andrea Vera por su parte, reconoció las situaciones a corregir y les dio a sus compañeras de equipo, el siguiente mensaje: “Vamos a venir con ganas el martes, a tratar de sacar un buen resultado, a dar el cien por ciento hasta el último y seguir trabajando porque esto es de todos los días (…), este martes tenemos un reto y vendremos mucho más preparadas”, concluyó.

El encuentro que arrancará a las 11h00 del martes 26 en el estadio Banco Guayaquil, será pitado por:

Jueza central: Susana Corella

A1: Mónica Amboya

A2: Viviana Segura

4ta árbitra: Marcelly Zambrano

Transmite: DIRECTV

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 994 366 835

Compartir