Quito, 8 de noviembre de 2021.- Muy temprano en la sala de fisioterapia de la Casa de la Selección, todo estaba dispuesto para iniciar una nueva jornada de evaluaciones médicas, especialmente a aquellos tricolores que se unieron al equipo en las últimas horas. De la actividad participó también el DT. Gustavo Alfaro quien muy atento observaba los resultados del test de salto de Moisés Caicedo, por citar un ejemplo, al tiempo que dialogaba con el jugador sobre su momento en el Beerschot de Bélgica y el largo viaje para atender orgulloso, este nuevo llamado a la Selección. 

Después, el PF Pedro Arbelaiz esperaba a los convocados en el gimnasio; allí, realizaron una activación en medio de un gran ambiente, para luego trabajar en campo con el staff.

Inicialmente varios seleccionados hicieron un reducido mientras otros corrían alrededor del gramado de la cancha Christian Benítez. 

Luego, el diálogo con el estratega Alfaro y de inmediato la primera práctica de tipo táctica que permitirá ir esbozando el once inicial del partido del jueves, vs Venezuela.

Hasta el momento son 22 los tricolores que se preparan para enfrentar en casa, una fecha más de eliminatorias.

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 994 366835

Compartir