Boletín 0054

¡Falta poco para ver a La Tri Femenina vs Perú!

Miércoles 15 de septiembre de 2021.-La Selección Femenina de Fútbol entrenó esta mañana al mando de la entrenadora, Emily Lima, enfocadas en el trabajo táctico que realizarán a 3 días de enfrentar a Perú.

En la tarde volvieron a trabajar en Casa de la Selección cumpliendo con la doble jornada de entrenamiento. Iniciaron con el calentamiento preventido y posteriormente realizaron circuitos en espacios reducidos y practicaron tiros de pelota parada. Las porteras estuvieron a las órdenes del preparador de arqueros, Filipe Souza.

Asimismo las jugadoras cumplieron con los tratamientos médicos y fisioterapéuticos para llegar en el mejor estado físico posible a disputar los encuentros.

Convocatoria para Rueda de Prensa

Este jueves 16 de septiembre, la DT, Emily Lima, brindará una conferencia de prensa virtual a las 14h30 desde la Casa de la Selección para dar a conocer más detalles sobre el microciclo de La Tri Femenina en esta fecha FIFA.

Los periodistas que deseen participar (1 por medio) deberán enviar un correo a prensa@fef.ec indiciando su nombre, medio al que pertenecen y la pregunta que desean realizar hasta las 08h00 del jueves 16 de septiembre.

Dirección de Comunicación FEF

Compartir