FEF abre proceso de acreditación para medios que van a realizar cobertura del partido México vs Ecuador en Estados Unidos

Guayaquil, 16 de octubre de 2021.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inicia hoy el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen realizar la cobertura del partido comprobatorio internacional entre la Selección Ecuatoriana y su similar de México, el cual se jugará el próximo 27 de octubre en el estadio Bank Of America, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Los medios sin derechos deberán enviar su solicitud, con la información requerida en el formulario que encontrarán en el siguiente link: 2021 #MexTour Acreditación 27 de octubre Charlotte

El plazo para presentar la solicitud es hasta las 17h00 del lunes 18 de octubre. No se aceptarán solicitudes o cambios después de esa fecha.

Recomendaciones:

  • Las solicitudes para todos las personas que trabajan en la misma organización deben estar incluidas dentro de una única aplicación específica.
  • En el menú desplegable titulado “Afiliación” de la página tres, seleccione “Non-Rights Holder”.
  • En la “Función de trabajo”, por favor sea lo más específico posible. Todos los freelancers deberán estar cumpliendo una asignación de parte de una organización de medios.
  • En la parte inferior de la página, indique si necesita algún arreglo especial, como un asiento accesible.
  • Todas las aplicaciones requerirán una foto de identificación en formato JPEG o PNG, de alta calidad. No se reconocerán las credenciales de eventos anteriores de MLS, SUM o FMF.
  • Esta solicitud es solo para medios sin derechos.

Dirección de Comunicación FEF

Compartir