FEF inicia proceso de acreditaciones para el partido de las Selecciones Femeninas de Ecuador vs. Bolivia

Jueves 18 de febrero de 2021.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inicia el proceso de acreditaciones para el partido que disputará la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino ante su similar de Bolivia el domingo 21 de febrero a las 19h30 en el estadio olímpico Atahualpa.

Debido a los protocolos de bioseguridad establecidos, habrá 10 cupos disponibles para periodistas. 

Los medios interesados deberán enviar su solicitud de acreditación en hoja membretada, firmada por el director de área, al correo noticiasfef@fef.ec, hasta las 15h00 del viernes 19 de febrero.

Los medios que deseen acreditar fotógrafos, deberán adjuntar a su solicitud una prueba PCR (hisopado) del reportero gráfico que estará en cancha.

La FEF realizará pruebas rápidas para Covid-19 a los periodistas cuyas solicitudes hayan sido aprobadas; para tal efecto, se les notificará previamente vía correo y deberán presentarse dos horas antes del inicio de juego en el sector que la FEF asignará en el estadio para el área médica.

Como se ha venido realizando, el Departamento de Comunicación de la FEF enviará información en tiempo real, fotos y vídeos en alta resolución a través de sus diferentes plataformas digitales.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Departamento de Comunicación FEF

Compartir