FEF inicia proceso de acreditaciones para la Supercopa Ecuador 2021

Miércoles 16 de junio de 2021.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inicia el proceso de acreditaciones para los partidos de la Supercopa Ecuador que se desarrollarán entre el 19 y 26 de junio, en Quito, Guayaquil y Sangolquí.

Debido a los protocolos de bioseguridad establecidos, habrá 10 cupos disponibles para periodistas. 

Los medios interesados deberán enviar su solicitud de acreditación en hoja membretada, firmada por el director de área, al correo noticiasfef@fef.ec, indiciando el partido que desean cubrir.

Las radios están autorizadas para transmitir todos los partidos sin necesidad de adquirir derechos. Sin embargo, solicitamos que quienes realicen la transmisión, desde la señal de TV, envíen al correo mencionado: el nombre del medio, provincia y partido que emitirán en vivo.

El plazo para solicitar la acreditación será de la siguiente manera:

  • Fase preliminar (19 de junio) hasta las 19h00 del jueves 17 de junio
  • Semifinales (22 de junio) hasta las 12h00 del lunes 21 de junio 
  • Final (26 de junio) hasta las 12h00 del jueves 24 de junio

La FEF realizará pruebas rápidas para Covid-19 a los periodistas cuyas solicitudes hayan sido aprobadas; para tal efecto, se les notificará previamente vía correo y deberán presentarse dos horas antes del inicio de juego en el sector que la FEF asignará en el estadio para el área médica.

Como se ha venido realizando, el Departamento de Comunicación de la FEF enviará información en tiempo real, fotos y vídeos en alta resolución a través de sus diferentes plataformas digitales.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Departamento de Comunicación FEF

Compartir