FEF y Cervecería Nacional presentarán oficialmente la Supercopa Pilsener 2021

Martes 2 de febrero de 2021.- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ec. Francisco Egas Larreátegui, y el Gerente de Marketing de Cervecería Nacional, Ing. Eddy Cepeda, realizarán hoy a partir de las 16h00 la presentación oficial de la Supercopa Pilsener 2021 en rueda de prensa.

En el encuentro virtual con los representantes de los medios de comunicación del país, los ejecutivos darán a conocer detalles de la organización de este torneo que marcará la primera gran consagración de inicio de la temporada.

La Supercopa Pilsener empezará el jueves 4 de febrero con el partido que protagonizarán a las 20h00 en el estadio Olímpico Atahualpa Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. Independiente del Valle.

El viernes 5 de febrero se medirán Club Sport Emelec vs 9 de Octubre a las 20h00 en el estadio Christian Benítez Betancourt.

Los ganadores de ambas llaves disputarán la final el miércoles 10 de febrero a las 20h00 en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil.

Un día antes, será el encuentro por el tercer lugar a las 20h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

La FEF y sus aliados estratégicos organizan este tipo de eventos para fomentar la competitividad del fútbol de nuestro país, respaldar económicamente a sus afiliados y brindar espectáculos deportivos de primer nivel a la afición.

Medios

La rueda de prensa será transmitida por El Canal del Fútbol y Facebook Live de la FEF.

Los medios interesados en participar con preguntas deben registrarse al siguiente correo: noticiasfef@fef.ec (cupos limitados).

Departamento de Comunicación FEF

Compartir