Boletín 0064

Quito, 21 de septiembre de 2021.- El diálogo es una constante en La Tri Femenina. Cada espacio disponible se aprovecha al máximo para estar cerca de la jugadora conociendo qué la motiva, qué le está faltando en cancha y cómo potenciar aquello que la trajo aquí. Con evidente gratitud la DT. Emily Lima se dirigió a sus jugadoras en las horas previas al segundo compromiso vs Perú, para destacar esa entrega demostrada en cada práctica y durante cada día de concentración, una concentración que está por culminar, y que deja conclusiones muy positivas para el staff.

“Salir de la zona de confort, nunca quedarse ahí, porque es difícil ganar, yo estaba aquí (señalando su cuello) con el gol y no salía desde el 2020. Es difícil ganar y si estamos ganando, vamos a buscar más, siempre más”, les dijo la entrenadora, instándolas a ratificar con cada jugada su responsabilidad de representar al país.

Emily Lima y su staff, durante el himno de Ecuador en el primer amistoso vs Perú del pasado 18 de septiembre de 2021

Por estas horas, ya se cumplió con la revisión médica y fisioterapéutica de rigor, el camerino de La Tri Femenina está listo para recibir al equipo, y quedan 90’ para concluir la fecha FIFA del mes de septiembre.

El compromiso será pitado por:

Jueza central: Susana Corella

A1: Marianela Ramírez

A2: Viviana Segura

4ta árbitra: Marcelly Zambrano

Transmite DIRECTV Canales 610 y 1610

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 96 750 8628

Compartir