Boletín 0069

Guayaquil, 3 de octubre de 2021.- Los primeros en llegar al puerto principal fueron los integrantes de la Coordinación de Selecciones; a ellos, se sumaron elementos de Operaciones, Seguridad y otras áreas afines de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El objetivo, tener todo a punto para recibir al cuerpo técnico y jugadores de La Tri.

Ya el sábado por la tarde, parte del staff llegó a la concentración para a su vez recibir a los tricolores que juegan en la liga local, quienes se irán sumando tras sus respectivos compromisos. De igual manera, quienes militan en el exterior. El primero en decir presente a la convocatoria fue Ángel Mena (Club León). Este domingo lo propio, Gonzalo Plata (Real Valladolid CF), Alan Franco (Atlético Mineiro) y Jhegson Méndez (Orlando City SC).

Con quienes ya están concentrados y a órdenes del Profesor Gustavo Alfaro, en la tarde tendrá lugar la primera práctica tricolor en suelo porteño.

El ambiente es de ilusión y máximo compromiso ante un nuevo llamado a defender los colores del Ecuador; primero, ante Bolivia el jueves 7 de octubre, 19h30 en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la fecha 11 de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA, Catar 2022.

Temperatura local: 27°c

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 994 366 835

Compartir