Boletín 0074

Guayaquil, 5 de octubre de 2021.- Desde el hotel de concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, este martes pasado el mediodía, el DT Gustavo Alfaro y el tricolor Jhegson Méndez, dialogaron con varios representantes de los Medios de Comunicación. A continuación, lo más destacado de sus intervenciones:

GUSTAVO ALFARO

“Es una triple fecha distinta. La evaluación física es fundamental, hay que trabajar en la recuperación de los jugadores”.

“Lo que vamos a vivir en Caracas y Barranquilla será similar a lo que vamos a vivir en Guayaquil. Por eso la planificación fue orientada en ese sentido”.

“Queremos que respeten a Ecuador más allá del lugar en el que juegue”.

“Nosotros queremos sacar los 9 puntos, como todos los equipos. Lo que quiero llegar es a marzo entre los cinco primeros, para eso necesitamos sumar puntos”.

“Debemos tener una mayor tenencia de balón y terminar las jugadas. Hay que ponerle énfasis a la capacidad ofensiva”.

“Si nos trasladan presión es porque estamos entre los cinco mejores”.

JHEGSON  MÉNDEZ

“Tenemos que acoplarnos lo más rápido posible. Tenemos que ganar y dejar los tres puntos en casa”.

“Sabemos que este partido es muy importante y la clasificación se define por la mayor cantidad de puntos ganados en casa”.

“Los objetivos son fuertes y claros; pero, todo el grupo está comprometido”.

“Sabemos que contamos con el apoyo de la afición. Vamos a tener a nuestra gente contra Bolivia y vamos a dar todo lo mejor para nuestra Selección”, finalizó el tricolor.

Conferencia de Prensa disponible en Facebook @LaTriec y en nuestra app FEF Play.

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 994 366 835

Compartir