¡Hoy se completa La Tri en Charlotte, Estados Unidos!

Lunes 25 de octubre de 2021.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa que esta noche tiene previsto juntarse el equipo completo de La Tri en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Un grupo de jugadores viajaron anoche desde Guayaquil hacia Charlotte, donde llegaron sin novedades y hoy realizarán sus entrenamientos con normalidad.

El otro grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico se reunieron anoche en Quito, pero no pudieron viajar debido a un desperfecto en el vuelo comercial que debía trasladarlos hacia Estados Unidos; ellos realizaron esta mañana ejercicios físicos en el hotel donde permanecen concentrados.

Hoy, después de compartir un almuerzo, el grupo volará hacia Charlotte, donde entrenarán mañana con equipo completo y quedarán listos para medir a México este miércoles a las 20h00 (hora de Ecuador) en el estadio Bank of América.

Este partido marcará el reencuentro de La Tri –tercera en las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022- con la comunidad de ecuatorianos que viven en Estados Unidos.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Dirección de Comunicación FEF

Compartir