¡Hoy se presentará en Loja el trofeo al campeón del Ascenso Nacional 2021!

Viernes 5 de noviembre de 2021.- En un acto protocolar que se llevará a cabo hoy a las 16h00 en el Salón del Cabildo de la ciudad de Loja será presentado el trofeo al campeón del Ascenso Nacional 2021, cuya final única disputarán mañana a partir de las 13h00 Libertad Fútbol Club de Loja e Imbabura Sporting Club, de la provincia del mismo nombre, en el estadio Reina de El Cisne.

Al evento han sido invitadas, entre otras autoridades, el alcalde de Loja, ingeniero Jorge Bailón; el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, abogado Carlos Manzur; el Dr. Jorge Barnuevo y el licenciado Iván Cobeña, miembros del Directorio FEF; el Secretario General de la FEF, abogado Nicolás Solines; el presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja, Sr. Telmo Castro y el presidente de la Federación Deportiva de Loja, señor Jorge Feijó.

Primera Final Única del Ascenso Nacional

Esta será la primera Final Única del Ascenso Nacional y ha generado una gran expectativa e interés por parte de la afición y medios del país; el año anterior, si bien se definió al campeón en sede única, Otavalo, el campeonato aún se denominaba Segunda Categoría.

El Ascenso Nacional es considerado el torneo más grande e integrador del país, pues en su etapa provincial participan más de un centenar de clubes de 22, de las 24 provincias del Ecuador y mañana llegará a su punto culminante en una programación que contará con un aforo sugerido del 60% de público en las gradas del principal escenario deportivo lojano.

Precios de las entradas
General $ 5
Preferencia $ 8
Tribuna $ 10

Los boletos se venden desde ayer en el estadio Reina de El Cisne; hoy el horario de atención será de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30.

Mañana sábado 6 de noviembre, día del partido, la venta será de 08:00 a 12:30 en el Colegio Juan Montalvo, ubicado en la Av. Orillas del Zamora y Lourdes.

Quienes deseen adquirir sus boletos deben presentar: cédula y certificado de vacunación. Antes, durante y después del encuentro se cumplirá con todas las normas establecidas en los protocolos de bioseguridad autorizados por las autoridades.

Agradecemos a la Asociación de Fútbol Profesional de Loja por la eficiente labor desempeñada, conjuntamente con las demás instituciones de la provincia y la ciudad, para llevar adelante con éxito la organización de la Final Única del Ascenso Nacional 2021.

¡Vamos todos a vivir una verdadera fiesta deportiva Rumbo a Primera!

Dirección de Comunicación FEF

Compartir