Jueves, 25 de marzo de 2021.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF informa que para el partido amistoso Ecuador vs Bolivia del lunes 29 de marzo a las 15h30 en el estadio Banco Guayaquil, no podrá contar con presencia in situ de representantes de los medios de comunicación, salvo el caso de aquellos con derechos de transmisión.

Información oficial

El Departamento de Comunicación FEF generará contenido durante el partido, que estará disponible para todos los medios, tanto en nuestras redes oficiales como a través del correspondiente link que les será remitido.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir generando información con alto valor noticioso para la prensa y brindarles alternativas que les permita cumplir con sus funciones a pesar de no poder estar presentes debido a la pandemia por COVID-19.

Registro rueda de prensa post – partido

Enviar sus datos, medio al que pertenecen y número de celular (1 periodista por medio) al correo noticiasfef@fef.ec. El día del cotejo los medios registrados serán agregados a un grupo de WhatsApp en el que podrán enviar sus preguntas una vez finalice el partido.

Departamento de Comunicación FEF

Compartir