Boletín 0063

Quito, 21 de septiembre de 2021.- La Tri Femenina no dispuso de mucho tiempo para preparar el segundo partido amistoso ante Perú, en relación al primero; sin embargo, nada es excusa para no enfocarse al máximo en el desafío que el equipo comandado por Emily Lima tiene la tarde de este martes a partir de las 15h00.

En el último entrenamiento, la prioridad fue para el “trabajo táctico, el balón parado; pensamos en algunos cambios por el tema de movilidad del equipo, creo que para este segundo compromiso vamos a dar un poco más de secuencia en el partido en sí”, dijo la entrenadora.

Marthina Aguirre durante la última práctica, ante la atenta mirada de (Izq a Der): Manoly Baquerizo, Kerlly Real, Arella Jácome, Ambar Torres

El video análisis, la charla post partido, todo se centró en buscar la intensidad a la que siempre apuntamos. “El cambio de actitud es algo que poco a poco estamos ganando en jugadoras y cuerpo técnico. Ingresar al compromiso y hacer lo mejor posible durante los 90 minutos”, añadió.

“Trabajar para dar todo, buscar la victoria siempre”. Una frase que sin duda se traduce a la actividad de cada área.

Desde muy temprano en Casa de la Selección, personal de avanzada prepara todos los implementos a trasladar al estadio Banco Guayaquil. La salida está prevista para las 11h00, mientras que las jugadoras lo harán poco antes de las 13h00.

Gran ambiente y concentración absoluta en las jugadoras que quieren saltar a la cancha para vestir orgullosas una vez más la Tricolor.

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 96 750 8628

Compartir