La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) alerta sobre publicaciones falsas de vacantes laborales

Miércoles 19 de junio.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) desea informar a la opinión pública y a todos los interesados en formar parte de nuestra institución que se ha detectado la circulación de publicaciones falsas en diversas plataformas digitales ofreciendo vacantes laborales en nombre de la FEF.

Queremos aclarar que la FEF no ha emitido ni autorizado tales publicaciones y que dichas ofertas de empleo no tienen ninguna relación con nuestra organización. Advertimos a la comunidad que estas publicaciones pueden ser intentos de fraude con el objetivo de obtener información personal o realizar cobros indebidos.

Todos nuestros comunicados oficiales son anunciados únicamente en nuestros canales oficiales. Exhortamos a la comunidad a reportar cualquier publicación sospechosa a través de [email protected]. Su colaboración es fundamental para prevenir el fraude y proteger a nuestra comunidad.

La FEF invita a la ciudadanía y medios de comunicación a informarse por los canales oficiales como la página web www.fef.ec y sus cuentas en redes sociales detalladas a continuación:

Twitter

Facebook

Instagram

Linkedin

Comunicación FEF

Compartir