¡La Tri entrenó a doble turno en Caracas!

Caracas, martes 12 de octubre de 2021.- Con los ánimos en alto y el objetivo de obtener un resultado positivo ante Colombia el próximo jueves, los jugadores de laSelección Ecuatoriana de Fútbol entrenaron hoy a doble turno en la capital venezolana.

En horas de la mañana, el plantel realizó ejerciciosfísicos y de activación en el gimnasio de la concentración.

Por la tarde, La Tri trabajó en campo de juego bajo el mando del director técnico Gustavo Alfaro.

Para mañana miércoles está prevista la última jornada de entrenamientos en Caracas y luego la Selección se trasladará hacia Barranquilla, donde enfrentará a Colombia el jueves a las 16h00 por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Alfaro: “Vamos a pelear para hacer realidad nuestro objetivo

El entrenador Gustavo Alfaro sostuvo hoy un encuentro virtual con los medios de comunicación y manifestó su optimismo de cara al partido con Colombia.

“Tenemos que hacernos fuertes hacia adentro porque con el grupo comprometido y con la gente que quiere lo mejor para la Selección, nosotros vamos a pelear para hacer realidad nuestro objetivo”.

Respecto al rival del jueves, opinó: “Vamos a jugar como todos los partidos, darle lucha al rival, para tenerlo lo más lejos posible de nuestra zona, sabiendo las virtudes que tiene Colombia, tratando de explotar las virtudes que tenemos. Nosotros nunca vamos a resignar”. 

“Va a ser una batalla muy dura porque sabemos lo que está en juego y el momento crucial de la competencia. Seguimos en el grupo de los clasificados y tenemos que seguir luchando para permanecer ahí”.

Dirección de Comunicación FEF

Compartir