Boletín 0021

¡La Tri entrenó a doble turno en Casa de la Selección!

Lunes 30 de agostode 2021.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó hoy a doble turno en Casa de la Selección, en Quito, donde permanece concentrada desde ayer para encarar la triple fecha de septiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

La jornada empezó con evaluaciones antropométricas y de fuerza en el Departamento Médico de la Selección, a cargo del doctor Camilo Chiquito.

Posteriormente, los jugadores realizaron una activación en el gimnasio Smartfit bajo la supervisión del preparador físico Pedro Arbelaiz.

Luego continuaron con trabajos en el campo de juego a lasórdenes del director técnico Gustavo Alfaro.

En horas de la tarde, el plantel realizó actividades en cancha y concluyeron la jornada con trabajos de regeneración y zona húmeda.

Gabriel Wainer, Secretario Técnico FEF, informó que los 29 jugadores convocados están a disposición del entrenador y que La Tri tiene previsto entrenar mañana martes en el estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Destacó que contar con aficionados en el estadio será un plus anímico para el plantel: “La influencia del público a favor de La Tri es muy importante. Los jugadores viven las Eliminatorias de una manera muy especial y se llenan de positivismo al tener este lindo ambiente. Esperamos sumar la mayor cantidad de puntos para seguir haciendo crecer la ilusión”.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Dirección de Comunicación FEF

Contacto: +593 967508628

prensa@fef.ec

Compartir