Boletín 0075

Guayaquil, 5 de octubre de 2021.- Con la llegada de Pervis Estupiñán (Villarreal), la Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó completa la tarde de este martes en la cancha alterna de Barcelona SC.

La entrada en calor junto a los sparrings Sub-20 se realizó en varios grupos, para pasar de inmediato al trabajo táctico junto al Profesor Gustavo Alfaro y así ir delineando el once inicial del partido contra Bolivia.

Previamente, en la salida de la concentración hacia el entrenamiento, tricolores y cuerpo técnico se motivaban saludando – guardando el distanciamiento debido al protocolo de bioseguridad- agradecidos de sentir el calor de la hinchada porteña.

Recordemos que la última vez que se enfrentaron ambas selecciones, Ecuador y Bolivia en eliminatorias, La Tri superó por 2-3 a La Verde en el Hernando Siles de la Paz.

El Equipo de Todos, en su sueño mundialista, buscará hacer respetar su condición de local en el Monumental, para luego pensar en Venezuela y Colombia, selecciones a las que enfrentará el 10 y 14 de octubre en Caracas y Barranquilla, respectivamente.

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 994 366 835

Compartir