¡La Tri Femenina busca talentos en Estados Unidos!

Miércoles 21 de abril de 2021.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino continúa su búsqueda de talentos, ahora también fuera del país.

A través de una convocatoria realizada en las redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, las jugadoras ecuatorianas que residan en los Estados Unidos podrán inscribirse llenando un formulario para aplicar a esta veeduría que estará a cargo del cuerpo técnico de la Selección Femenina.

El presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la FEF, doctor Amílcar Mantilla,

cerró el acuerdo con el presidente de San Lee Fútbol Club, Tim Blodgett, para que el proceso de scouting se realice del 12 al 18 de julio del presente año, en Sanford, Carolina del Norte.

La entrenadora de La Tri Femenina, Emily Lima, viajará a Estados Unidos junto con integrantes de su staff para realizar el proceso de scouting en las instalaciones deportivas del San Lee Fútbol Club.

Las jugadoras interesadas pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2QpBkVM

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino se prepara para jugar la Copa América 2022 con el firme objetivo de clasificar a la Copa del Mundo Femenina Australia – Nueva Zelanda 2023, donde la CONMEBOL contará con tres cupos directos y dos de repechaje.

¡Todos entrenamos a La Tri!

Departamento de Comunicación FEF

Compartir