Boletín 0049

¡La Tri Femenina consolida su estilo en un nuevo microciclo!

Lunes 13 de septiembre de 2021.- Falta poco menos de un año para que se inicie la Copa América Femenina 2022 que otorgará tres cupos directos y dos de repechaje al Mundial 2023 y La Tri Femenina continúa su planificación para  llegar en las mejores condiciones a dichas competiciones.

Con el arribo de las jugadoras que militan en el extranjero: Ligia Moreira, Kerlly Real, Manoly Baquerizo y Karen Flores, la Tri cumplió hoy la primera jornada de entrenamientos a doble turno en Casa de la Selección, en Quito.

Las seleccionadas cada vez consolidan más el estilo de juego que propone la entrenadora Emily Lima, quien les recalca que deben entrenar individualmente pese a la finalización de la Superliga Femenina. 

El objetivo es mantener un nivel alto de competencia para enfrentar a los rivales de las próximas fechas FIFA: Perú, Argentina y Venezuela.

Cambios en la convocatoria

Carla Capurro (por razones familiares) y Amaranta Delgado  (lesión en el muslo derecho) quedaron desconvocadas y en su reemplazo se sumaron: Alexis Valencia (Barcelona S.C.) y Milagro Barahona (D. Cuenca).

Proceso de acreditación para los partidos de La Tri Femenina

Se habilitarán 20 cupos para los periodistas interesadosen cubrir los partidos de la Selección Femenina vs Perú el 18 y 21 de septiembre en los estadios Rodrigo Paz Delgado y Banco Guayaquil, respectivamente.

Deben enviar la solicitud (máximo 2 periodistas por medio) al correo prensa@fef.ec indicando su nombre, número de cédula, medio al que pertenecen, función y especificar la fecha del partido que desean cubrir; el plazo es hasta las 12h00 del jueves 16 de septiembre.

Dirección de Comunicación FEF

Compartir