Boletín 0057


Quito, 18 de septiembre de 1021.- Pasadas las 13:00 del sábado, descendían una a una del bus de La Tri, nuestras jugadoras, enfocadas únicamente en el compromiso que se avecina.

Todo estaba dispuesto en el Estadio Banco de Guayaquil. Desde muy temprano, Jorge Kaslin, jefe de Infraestructura de Independiente Del Valle, verificó junto a su personal la operatividad de las instalaciones, así como el estado de la cancha (tizado previo, mantenimiento y riego del césped), y claro, se cerciora que tanto Ecuador como Perú tengan todo lo necesario en las diferentes áreas, para garantizar el óptimo desarrollo de su planificación. 

“Es muy importante que un partido de esta magnitud se realice en nuestro estadio, porque le da realce al escenario y nos ayuda a la mejora continua y consolidación de los protocolos de fútbol femenino, con sus particulares aristas”, manifestó Kaslin.

Por su parte José Navas, delegado de control desde hace ya 35 años, será el encargado de; entre otras cosas, supervisar la actividad de los pasabolas, papelería (planilla de juego, tarjetas de cambio, entrega de camerinos) llenar el acta de juego, receptar el informe del árbitro, del comisario, asesor, etc., para hacerlo llegar a la FEF.

Estas y todas las tareas que cada involucrado en los partidos FEF lleva a cabo, son formas de apoyar el fútbol femenino para que siga su fructífero crecimiento. 

Aquí, en el estadio Banco de Guayaquil, todo está listo para ver a La Tri Femenina y a su similar de Perú en escena.

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 96-750-8628

Compartir