Boletín 0044

Montevideo 9 de septiembre de 2021.- A pocas horas del compromiso entre Uruguay y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se ultiman detalles para lo que será el cierre de la triple fecha de eliminatorias, correspondiente al mes de septiembre.

La Tri saltará al gramado del estadio Campeón del Siglo con su tradicional camiseta color amarillo, pantaloneta blanca y medias blancas, mientras que el arquero usará indumentaria color naranja. La concentración se intensifica y se prioriza el descanso.

Estadio Campeón del Siglo- Peñarol/Twitter

Horas atrás se observaba, como es usual, el optimismo y entrega de cada uno de nuestros tricolores.  Todos se conocen y saben que la clave será el trabajo en equipo; algunos, mucho más, ya que se han puesto La Tri al hombro, desde muy jóvenes.

Uno de los casos, es el de José Gabriel Cevallos, Pervis Estupiñán, Joao Rojas, Washington Corozo y Félix Torres, vicecampeones Sub 20 en el 2017 y mundialistas en Corea del Sur en el mismo año. Para ellos, reencontrarse en la Selección de Mayores ha sido la ocasión propicia para fortalecer su misión, darse por completo dentro y fuera de la cancha, representando a millones de compatriotas.

Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Corea 2017

El equipo de avanzada saldrá rumbo al estadio a las 14h30 locales, mientras que el bus tricolor lo hará pasadas las 17h00 UR, 15h00 EC.

A las 17h30 de nuestro país, 19h30 de Uruguay, nuestros guerreros sentirán la energía positiva y el aliento de una afición que, como ellos, sueña con afianzar el camino hacia una nueva cita mundialista, la de Catar 2022.

Temperatura en Montevideo: 13°

Departamento de Comunicación FEF

prensa@fef.ec

+593 96 750 8628

Compartir